Somos expertos en fugas de todo tipo
En Guadalfugas contamos con los mejores profesionales para realizar el mantenimiento de piscinas de particulares y de comunidades de propietarios en épocas de verano y durante todo el año.Además, en el ámbito del mantenimiento, trabajamos tanto para particulares como para comunidades de propietarios, ofreciendo servicios de mantenimiento de jardines, mantenimiento de piscinas y mantenimiento de máquinas de depuración de agua para piscinas.
Disponemos de una amplia experiencia en limpieza de piscinas residenciales y privadas. Una limpieza de calidad comprende trabajo directo sobre la suciedad, a mano o máquina, y un tratamiento adecuado para el agua de las piscinas.
Para hacer una limpieza completa utilizamos nuestras máquinas de presión subacuatica así como diferentes químicos que ayudarán a la eliminación de suciedad y algas en las paredes y suelo de la piscina.
Para garantizar un buen mantenimiento de la piscina en todos sus elementos es importante limpiar también las canalizaciones y tuberías, que nos ayudarán a un correcto filtrado y llenado de la piscina; así como otras piezas y partes de la piscina como los skimmers, tapaderas, focos, escaleras y sumideros.
Durante la época de baño no basta con tener una piscina limpia, también es conveniente tenerla bien tratada para controlar el Ph y mantener el agua saludable. Aunque existen piscinas de filtrado natural (biopiscinas), lo más habitual es usar productos químicos que nos ayuden a mantener el agua bien tratada.
El producto más habitual en las piscinas es el cloro y lo óptimo es conseguir una concentración de entre los 0,6 y 1,5 mg/l manteniendo el Ph del agua entre 7,2 y 7,8. Es importante echar el cloro en su medida justa, un exceso de cloro puede tener consecuencias negativas en los bañistas, como irritación en la piel.
Contacte con Guadalfugas para llevar un mantenimiento adecuado del agua de su piscina.
La estación fría puede ser problemática para las piscinas, especialmente porque la falta de uso puede traerle algunos problemas. Por eso existe el concepto de hibernación, y consiste en mantener el agua de una temporada a otra.
Para mantener durante esta temporada el agua en la piscina es importante comprobar que el sistema de filtrado funciona bien. También se tratará el agua con cloro y alguicida, se suele hacer 2 veces por invierno. para mantener limpia el agua y mantener su pH en valores óptimos.
Contacte con Guadalfugas para llevar un mantenimiento adecuado del agua de su piscina en invierno.
Especialistas en detección y reparación de fugas de agua en piscinas, jardines y viviendas, entre otros.
Copyright © 2024 Guadalfugas | Diseño Web: Logic Sistemas