Somos expertos en fugas de todo tipo
Si tiene una piscina con fugas, en ocasiones es necesario comparar el coste de romper el hormigón con la estructura de hierro o instalar una lámina armada LINERS. Ambas soluciones suelen ser bastante efectivas para resolver el problema de fugas de una piscina comunitaria o privada. Sin embargo, nuestra solución de láminas armadas LINER para piscinas, no solo resuelve el problema de fugas, sino que le permite cambiar el estilo y diseño de su piscina, además de poder disfrutar de ella en menos de una semana, con una piscina como nueva.
Estas láminas vienen fabricadas con un diseño moderno y podrá llenar inmediatamente la piscina una vez instalada.
Las láminas armadas LINERS es una lámina fabricada a base de poliéster y PVC, cuya función es impermeabilizar la piscina, además de revestirla, ya que vienen en rollos y se debe soldar insitu, por lo que queda la lámina fija y estirada dentro del vaso de la piscina.
En las piscinas de obra, los accesorios se deben cambiar (skimmers, impulsiones, toma limpiafondos y sumidero) ya que deben llevar una junta especial, para que no filtre el agua entre la unión del LINERS y el muro.
Esta membrana tiene un espesor de 1,5mm y es resistente al desgaste, a las condiciones atmosféricas y a los rayos ultravioleta. Contiene agentes fungicidas y bactericidas incorporados en el momento de su fabricación. Además, nuestras láminas armadas LINERS ofrecen protección contra la exposición solar y reducen la conducción térmica, lo que permite ahorrar en los gastos de climatización de la piscina, al tiempo que garantiza largos años de disfrute sin mantenimiento.
Especialistas en detección y reparación de fugas de agua en piscinas, jardines y viviendas, entre otros.
Copyright © 2024 Guadalfugas | Diseño Web: Logic Sistemas